Springer, que pegó 2 de 5, conectó de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín central, haciendo volar la pelota 438 pies (133 metros) y mandando a la registradora al guardabosques venezolano Marwin González.
El guardabosques coronó racimo de tres carreras y dejó en .379 su promedio de bateo, además se encargó de anotar la primera carrera del juego en el primer episodio aprovechando un error del primera base Cody Bellinger.
Springer empató la marca de vuelacercas en una Serie Mundial, integrándose de esa manera al prestigioso Club de los Cinco en Serie Mundial, en el que están sólo otros dos toleteros.
Springer igualó la marca impuesta por Reggie Jackson en 1977, quien posteriormente fue empatado por Chase Utley en el 2009 en el apartado de más vuelacercas en un Clásico de Otoño.
En la primera entrada, el segunda base venezolano José Altuve conectó rodado a la primera, y empujó al antesalista Alex Bregman a pisar la registradora. Altuve remolcó una en tres viajes a la caja de bateo, dejando en .194 su promedio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las Gente de la R